(1) ENSEÑANZA PERSONALIZADA

 
 ¿Qué es la enseñanza personalizada en la Academia?

-Todos los temas de matemáticas, que son habituales, están desarrollados en unos cuadernos llamados fases.


– Cuando un alumno se entrevista en la Academia, expone su nivel y plantea su objetivo. A partir de aquí, se le diseña un plan que consiste en concretar las fases que debe hacer.


– En todo plan hay dos niveles de fases: Unas como base, para enfrentarse al programa y otras que se ajustarán al programa que desea el alumno. ¡Esta es la clave del plan!


– Los alumnos trabajan las fases matemáticas, individualmente, sentados en sus mesas. Cuando el alumno tiene alguna duda, se le resuelve en un despacho acristalado e insonorizado. Así el alumno, de forma 100% personalizada, puede resolver cada duda que tenga hablando con normalidad, y manteniendo su independencia respecto a los demás.Las clases son de dos horas.


– Como el tratamiento es personalizado, un alumno universitario, puede estar sentado en la misma mesa (son mesas de 4 metros, para dos alumnos) que un alumno de la Eso. Van a coincidir un módulo a la semana y la experiencia enseña que, durante meses, cada uno va a lo suyo y no se dirigen la palabra, de forma que en el aula hay un silencio total.


 

-El alumno , cuando se matricula , escoge un nº de clases a la semana (1 o 2 en invierno y máximo 5 en verano) .También elige el horario que le conviene , dentro de lo establecido por la Academia . Este horario lo deberá seguir cada semana , mientras

dure el contrato convenido.


De momento ,para este tipo de enseñanza el horario que hay es:

MAÑANAS : 9a11 y 11a13 , los miércoles y viernes.

                      9a11, los sábados.

TARDES:    4a6 y 6a 8 , de lunes a viernes.

                     8a10 los martes y jueves.