** NIVELES

NIVELES QUE SE IMPARTEN
a) Eso                     d) Acceso > 25 años                      g) Prepárate para empezar
b) Bachillerato       e) Acceso a módulo superior       h) Fortalece tu base matemática
c) Universidad        f) Otros accesos

  • ESO :

Matemáticas de 1º 2º 3º y 4º de ESO .

  • BACHILLERATO :

Matemáticas de 1º y 2º de bachillerato , correspondientes tanto al Tecnológico , como al .
Científico , y  al Social .Además , la preparación ( en matemáticas ) de la Selectividad .

  • UNIVERSIDAD :

Matemáticas de 1º Curso de los GRADOS en: Ingenierías, Físicas, Químicas, Empresariales, A.D.E, Económicas Geología, Biología. Esto, tanto en: U.P.C , U.A.B. U.N.E.D , U.O.C

  • EX > 25 AÑOS :

Matemáticas del curso de acceso tanto las básicas, como las específicas, sea para la rama de sociales como para las ciencias: U.P.C – U.A.B – U.N.E.D – U.O.C

  • ACCESO A MÓDULO SUPERIOR

Matemáticas para acceder al estudio de un módulo superior en cualquiera de las especialidades.

  • OTROS ACCESOS

Preparación del examen de matemáticas necesario para cualquier otro acceso, por ejemplo, Mossos d’Esquadra.

¡ PREPÁRATE PARA EMPEZAR ¡
Con este título , englobamos toda aquella preparación conveniente, antes de empezar algo para lo que uno no está preparado. Esta Academia lleva años haciendo énfasis en este punto. Personas que empiezan unos estudios con tremenda convicción y debido a la falta de preparación, sus primeros pasos, lejos de ser gozosos, son una experiencia traumática. La convicción, sin embargo, les lleva a acabar superando esta dificultad inicial, pero arrastrando una preparación matemática básica justa que hace que no disfruten de la carrera como podrían hacerlo con una buena base.

En cambio, una preparación adecuada, hace que esos principios en algo que uno tanto desea resulte dura, como todos los principios, pero asequible. Amén, de tener que llevar desde un principio, no sólo las matemáticas, sino otras materias basadas en las mismas. Todo lo expuesto es generalizable, pero en especial, hago referencia a los alumnos que proviniendo de una FP o un módulo superior entran en un GRADO Universitario: Inenieria ,Económicas….. Es la experiencia de más de veinte años de esta Academia, preparando a este nivel.

       FORTALECER LA BASE

Puede que una persona por su situación personal o laboral, tenga la inquietud de mejorar su base matemática. La Academia le diseña un plan de estudios para este fin.